Nuevo curso y excelentes noticias.
Ahora que empezamos un nuevo curso quiero informaros sobre varios puntos que estoy seguro serán de vuestro interés.
El primero, que además me llena de enorme satisfacción, es que después del tercer campamento de verano de la Escuela de Música en Bután el pasado julio una de nuestras mejores alumnas, una niña de 11 años llamada Tenzin Wangmo Dorji, ha sido invitada a participar en un concierto internacional de música en Bangalore, en el sur de la India, para tocar el piano.
Hace tres años esto parecía un mero sueño pero ahora se ha hecho realidad, y creo sinceramente que podemos estar orgullosos de haberle conseguido a Tenzin esta oportunidad que le ha llenado de felicidad y que le ha hecho tantísima ilusión.
Mil gracias a los que habéis hecho que esto sea posible con vuestra generosidad.
Tenemos pocos fondos pero intentamos que lleguen lejos.
Una vez más apelo a vuestro sentido de solidaridad con los menos privilegiados en Bután para que podamos ayudar a cumplir sus sueños (Hazte Amigo, en la web https://gnhcenterspain.org/participa/ por solo 120 euros al año).
Nueva Colaboradora en GNH, Amalia Ochoa.
También me complace deciros que una buena amiga, Amalia Ochoa, se ha ofrecido generosamente para colaborar con la Asociación a partir de ahora y le podréis escribir a info@gnhcenterspain.org con cualquier sugerencia o idea que os parezca interesante para el centro GNH de España.
Podréis conocer a Amalia mejor a través de la web de la Asociación en este enlace: equipo GNH y desde aquí quiero agradecerle a Amalia, de todo corazón, su desinteresada generosidad y su compromiso.
Contactos en el mundo académico y nueva película Butanesa.
Además acabamos de iniciar contactos con una institución educativa de primer orden para buscar maneras en las que podamos colaborar tanto en el campo académico como en otros campos (por ejemplo música y cultura….) que tengan que ver con Bután y su idiosincrasia como país visto a través de la óptica de GNH.
Finalmente, ya solo queda fijar la fecha para pasar la película butanesa El monje y el rifle, del mismo director que Lunana: un yak en la clase que tan buenas críticas cosechó tanto del publico como la prensa especializada. Os mantendremos informados.