Nuestro equipo

Ian Triay

Presidente

Ian Triay es Cónsul General Honorario del Reino de Bhután en España desde hace más de 12 años. Conoce Bhutan desde hace dos décadas y ha sido testigo de los hitos más relevantes en su historia reciente.Participó activamente en el establecimiento de relaciones diplomáticas entre España y Bhután y en proyectos de interés mutuo para ambos países.

Fue CEO del Grupo Bancario Lloyds en España y consejero del mismo en varios países; ahora es consejero/miembro ejecutivo de varias empresas/Fundaciones de distintos sectores. Cursó sus estudios en Inglaterra donde se formó como Chartered Accountant y obtuvo  un MBA (Finance)en la City University  of London. Posteriormente obtuvo varios diplomas posgraduados de destacados Business Schools incluyendo Harvard y Manchester.

19 20

Antonio Gonzalez

Vicepresidente

Licenciado en Psicología por la UCM. Master en Dirección de Marketing.

En la actualidad centra su actividad en el ámbito de la innovación social y la salud como CEO de Wake App Health, Director Estratégico de Impact HUB Madrid.

Colaborador de la escuela de innovación H2i Institute y patrono de la Fundación Anesvad.
Anteriormente Coordinador General de Médicos del Mundo España. Vocal de comunicación de la CONGDE y Presidente de la Asociación Española de Fundraising.

Le apasiona impulsar proyectos transformadores e innovadores con impacto social para la mejora de una nueva sociedad emergente en el contexto de profundo cambio sistémico en el que vivimos.

19 20

Nicolás F. Calvo

Secretario y Tesorero

Profesional de la tecnología digital, desarrollo su carrera en Bankinter, dirigiendo la tecnología de Banca Telefónica; cuando falleció su padre decidió seguir su ultimo consejo, vivir apasionadamente siguiendo los propios sueños. 

Empresario que, desde entonces, compagina su vida profesional con proyectos que aborda desde su ONG en los campamentos de refugiados saharauis en África, en el desierto del sáhara, infraestructuras, sanidad, educación y sobre todo cultura, lo que nos hace únicos y libres.

Ha producido documentales sobre el Sáhara, su cultura y el futuro de sus jóvenes y la primera película saharaui “LEYUAD, Un viaje al pozo de los versos”.

Su experiencia en marketing digital y tecnología junto a su firme compromiso con la filosofía GNH le llevaron a formar parte del equipo GNH Center Spain.

19 20 

Colaboradores

Mario Alonso Puig

Médico, especialista en Cirugía General y del Aparato Digestivo. Fellow en Cirugía por la Universidad de Harvard en Boston. Formado en Medicina Mente-Cuerpo en la Universidad de Harvard y en MBSR (Mindfulness based stress reduction) con el Center for Mindfulness in Medicine, Health Care and Society adscrito a la UMASS Medical School.

Certificado en Coaching Sistémico por el Instituto Tavistock de Londres y miembro de la American Mindfulness Research Association.

El Dr. Alonso Puig ha sido invitado a hablar sobre la relación Mente-Cuerpo y el Liderazgo Transformador en 31 países de los 5 continentes. En el 2011 miembro del Council de Liderazgo del World Economic Forum con el enfoque en nuevos modelos de Liderazgo.

19 20

Francisco Lozano Winterhalder

Se une al GNH como Delegado en Barcelona, Licenciado en Ciencias Biológicas y máster en humanidades, por la Universidad Autónoma de Barcelona, profesor de Medio Ambiente y Sostenibilidad en ESADE, de la Universitat Ramon Llull y ademas speaker y consultor internacional en Medio Ambiente y sostenibilidad, siendo autor de varios libros sobre el asunto.

Su idea fundamental es caminar hacia un Desarrollo Holisticamente Sostenible, entendido como un desarrollo que incluye como condición necesaria, pero no suficiente, las consideraciones tecnoeconómicas implicadas en el concepto estricto de desarrollo sostenible, abarcando por tanto todas las dimensiones de la existencia humana en la búsqueda de la mejora integral de la calidad de vida de los seres humanos.

Como científico le apasiona de Bután la relación entre Budismo y Física Cuántica.

19 20

HAZTE Amig@ de GNH

El objetivo primordial de GNH es divulgar los principios y valores de la filosofía de la Felicidad del Reino de Bután a través de eventos, conferencias, contenidos y programas.

Como Amig@ de GNH podrás participar en todas las actividades y contenidos que organice la Asociación  GNH Center Spain simplemente cumplimentando el formulario siguiente y haciendo el ingreso de la cuota anual de 120 € año o 10 € mes.

Acceso al formulario para hacerse Amig@ de GNH.