Conferencia del Dr. Prats sobre Arte Religioso Budista de Bután y su relación con la vida cotidiana y búsqueda de la Felicidad de sus habitantes.

Querid@s amig@s, tenemos el placer de invitaros al próximo evento de GNH Center Spain que contará con la presencia como ponente del Dr. D. Ramon Prats, reconocido tibetólogo y una de las máximas autoridades internacionales en arte y cultura budistas con un amplio currículum. Es autor de 60 publicaciones en cinco lenguas y ha sido profesor universitario durante más de 30 años en Italia, EEUU y España.

El Dr. Prats combina su conocimiento académico con una amplia experiencia como comisario de exposiciones entre las que destaca “The Dragon´s Gift:The Sacred Arts of Bhutan”,la más importante realizada sobre ese país al que ha visitado en numerosas ocasiones.

La ponencia, seguida de una mesa redonda de debate y un vino español, tendrá lugar el martes 17 de Marzo a las 19:00 horas en las oficinas de Impact Hub de Prosperidad (c/.Javier Ferrero 10, 10002.Madrid), importante destacar que el evento se celebrara en el nuevo centro de Impact Hub en Prosperidad y no en el Impact Hub Picasso.

Os animamos a reservar vuestra plaza cuanto antes ya que habrá aforo limitado y prioritario para los socios. 

Ian Triay
Presidente GNH Center Spain.

El aforo a este evento es limitado, confirmaremos tu asistencia por correo electrónico. Este evento cuenta con la colaboración de Impact Hub

Conferencia tibetologo Dr. Prats 17 Marzo 2020

5 + 14 =

La entrada será gratuita para los amig@s de GNH Center Spain y con una donación de 10 euros para publico en general, si aún no eres amig@ tienes dos opciones:

  • Hacerte amig@ de GNH con una cuota anual de 120 euros con la que podrás participar en todas las actividades que estamos preparando para ti: talleres, conferencias, eventos etc.
  • Hacer una donación de 10 euros para esta actividad.

    En ambos casos, deberás hacer una transferencia a esta cuenta:
    Titular: GNH Center Spain.
    Banco: Triodos Bank
    IBAN: ES64 1491 0001 2430 0010 6277

    También podrás hacer el pago en efectivo en la entrada. Se ruega puntualidad.