Cancelada la Conferencia del 17 Marzo

Debido a las últimas directivas de las autoridades competentes en Madrid, sobre el Coronavirus-COVID19, hemos decidido aplazar la conferencia hasta una nueva fecha.

Conferencia del Dr. Prats sobre Arte Religioso Budista de Bután y su relación con la vida cotidiana y búsqueda de la Felicidad de sus habitantes.

Querid@s amig@s, tenemos el placer de invitaros al próximo evento de GNH Center Spain que contará con la presencia como ponente del Dr. D. Ramon Prats, reconocido tibetólogo y una de las máximas autoridades internacionales en arte y cultura budistas con un amplio currículum. Es autor de 60 publicaciones en cinco lenguas y ha sido profesor universitario durante más de 30 años en Italia, EEUU y España.

El Dr. Prats combina su conocimiento académico con una amplia experiencia como comisario de exposiciones entre las que destaca “The Dragon´s Gift:The Sacred Arts of Bhutan”,la más importante realizada sobre ese país al que ha visitado en numerosas ocasiones.

La ponencia, seguida de una mesa redonda de debate y un vino español, tendrá lugar el martes 17 de Marzo a las 19:00 horas en las oficinas de Impact Hub de Prosperidad (c/.Javier Ferrero 10, 10002.Madrid), importante destacar que el evento se celebrara en el nuevo centro de Impact Hub en Prosperidad y no en el Impact Hub Picasso.

Os animamos a reservar vuestra plaza cuanto antes ya que habrá aforo limitado y prioritario para los socios. 

Ian Triay
Presidente GNH Center Spain.

El aforo a este evento es limitado, confirmaremos tu asistencia por correo electrónico. Este evento cuenta con la colaboración de Impact Hub