Próximo evento: GNH con los nuevos emprendedores. 

Querid@s amig@s, tenemos el placer de invitaros al próximo evento de GNH Center Spain que contará con la presencia como ponente del empresario Javier Goyeneche, fundador de Fun&Basics y hoy volcado en un interesante proyecto llamado ECOALF (www.ecoalf.com) que se ha convertido en un referente mundial en sostenibilidad y moda a través de la inversión en I+D+I en procesos de reciclaje y nos explicará su proyecto “Upcycling the Oceans” con el que ya han sacado más de 400 toneladas de basura del mar. 

Su lema “Because there is no planet B” es un ejemplo notable de que principios básicos para GNH, como la protección de medioambiente y la sostenibilidad, son totalmente compatibles con un enfoque empresarial emprendedor, innovador y responsable.

La ponencia, seguida de una mesa redonda de debate, tendrá lugar el martes 18 de Junio a las 19:00 horas en las oficinas de Impact Hub de Torre Picasso (Plaza Pablo Ruiz Picasso, 1. 28020. Madrid).

La entrada será gratuita para los socios de GNH Center Spain y con un precio de 15 euros para los no socios.

Os animamos a reservar vuestra plaza cuanto antes ya que habrá aforo limitado y prioritario para los
socios. 

Ian Triay
Presidente GNH Center Spain.

El aforo a este evento es limitado, confirmaremos tu asistencia por correo electrónico. Este evento cuenta con la colaboración de Impact Hub

GNH con los nuevos emprendedores 18 JUNIO 2019

5 + 5 =

La entrada será gratuita para los asocidos de GNH Center Spain y con un precio de 15 euros para publico en general.
Se ruega puntualidad.