Bandera de BhutanInvitación del Cónsul General Honorario del Reino de Bután a la presentación del GNH.

El próximo Miércoles 20 de Marzo 2019, Día Mundial de la Felicidad (*)a las 19:00 horas, en el Impact Hub Picasso, de la Torre Picasso (patio ingles) del Centro AZCA, 28020 Madrid, se presentara oficialmente el GNH Center Spain, donde el Doctor Mario Alonso Puig, colaborador especial del GNH, nos hablara sobre el Mindfulness y su relación con el concepto de felicidad del GNH.

El objetivo primordial del GNH es divulgar los principios y valores de la filosofía de la Felicidad del Reino de Bután, si deseas asistir a este evento y compartir con nosotros la presentación de la Asociación GNH Center Spain  déjanos tus datos en el formulario siguiente y te contactaremos.

El aforo a este evento es limitado, confirmaremos tu asistencia por correo electrónico. Este evento esta patrocinado por Impact Hub

Invitación Evento Impact Hub Picasso 20 MARZO 2019

10 + 5 =

(*) La Asamblea General de la ONU, en la resolución 66/281 de su 118ª sesión plenaria del 28 de Junio decretó el 20 de marzo Día Internacional de la Felicidad, para reconocer la relevancia de la felicidad y el bienestar como aspiraciones universales de los seres humanos y la importancia de su inclusión en las políticas de gobierno.